-
En nuestro bufete de Abogados Matrimonialistas Velilla de San Antonio nos hemos especializado en atender una infinidad de casos relacionados con los derechos que poseen las familias, atendemos de manera personalizada en todo tipo de casos, como separaciones de bienes, separaciones legales, legislaciones en manutención de menores, tutelajes, entre otros.
Contamos con profesionales destacados en el área de la abogacía para atender diferentes y variados casos, damos asesoramientos y tramitamos todo tipo de proceso en el derecho. Atendemos en nuestra ciudad a todos aquellos que se encuentren en una situación complicada, y que desee darle solución.
Servicios de abogados para divorcios y separaciones
Dentro de nuestra gran variedad de servicios contamos con los más eficientes del mercado, atendiéndolos de forma personalizada y de manera constante. Por lo que es importante que vosotros tengáis en cuenta que podéis realizar la solicitud de los mismos en nuestros despachos.
Realizamos todo tipo de asesoramiento legal, siempre en la búsqueda de la mejor solución en cualquier problema que se pueda presentar en la pareja, así como proporcionar toda la información necesaria en cuanto a normativas y legislaciones cuando hay menores dentro del matrimonio.
Disponemos de los servicios de diligencia en los trámites judiciales, por lo que ponemos a vuestra disposición el personal que se encargará de la recolección de documentación necesaria dentro de los procesos legales, en caso de litigios por separación en el matrimonio. Así mismo, atendemos a cada uno de nuestros representados en todas las circunstancias que se pudiesen llegar a presentar dentro del caso.
Y adicionalmente contamos con los profesionales que los podrán representar en cualquier tipo de situación o problema, los cuales poseen el profesionalismo y la pericia constatada de demostrar una amplia experiencia en litigios de separaciones. Así que no lo dudéis más, podéis acceder a una gran experiencia contando con nuestros servicios de calidad y totalmente garantizados.
Divorcios con hijos en Velilla
Es importante contar con la disposición de profesionales certeros y capaces en momentos de tanta tribulación, ya que al presentarse algún tipo de separación en los matrimonios es preciso en todo momento realizar el resguardo de los menores que se encuentren involucrados en tales situaciones.
Siendo nuestros profesionales tan capaces nos esmeramos en que este proceso se haga el más sencillo, y de fácil disolución, siempre buscando el bienestar de los que deseen contratar con nuestros servicios. Cuando se presentan problemas que para muchos serán difíciles de enfrentar, en nuestro bufete nos esmeramos en dar la mejor atención y solucionarlo efectivamente.
Nuestro objetivo primordial es que los menores que se encuentre involucrados en la situación logren salir con los mejores beneficios y en donde el reparto de las responsabilidades sea de forma equitativa. En donde la manutención se haga de forma equilibrada en cuanto a la alimentación, el vestido y la salud.
Con los establecimientos de normativas legales que hacemos saber a nuestros clientes, estamos en la búsqueda de que estos entiendan cuáles son esas responsabilidades que deben asumir como padres al momento de acceder a disolución de un matrimonio. Hacerles saber cuáles son vuestras responsabilidades y obligaciones hacia vuestros hijos.
Por lo que nuestro trabajo resulta tan importante para todos los actores principales en este tipo de conflictos. Es nuestro deber cumplir con las normativas impuestas en el estado en cuanto a este tipo de situaciones.
El convenio económico en el matrimonio
Uno de los procesos más seguros y confiables dentro del matrimonio son los recursos legales que se pueden ejercer dentro de la celebración del mismo, en donde se pueden llegar a acuerdos satisfactorios en el ámbito económico de estos. Este tipo de convenios pueden ser celebrados justo antes de la firma de una unión.
El cual protegerá a ambas partes si el matrimonio llegase a disolverse, además estos convenios deben ser realizados con una duración de un tiempo estipulado, al no celebrarse el matrimonio durante este período este quedara sin efecto alguno. Por lo que se debe hacer las debidas renovaciones en caso de no poder ser celebrado en el período en el cual se estableció.
Cancelación de la sociedad de bienes gananciales
Habiendo realizado un convenio antes de que el matrimonio se haya pactado, no existirán mayores problemas al momento de asumir la decisión en una separación. Sin embargo, en caso de que una unión legal no se encuentre realizada, todo se basara en las medidas adoptadas por cada uno de los que participa en la relación.
Es por ello que al determinar que es posible la separación legal, se deberá contar con la asistencia y el asesoramiento de especialistas en el tema para la cancelación de los bienes que se encuentren dentro de lo habido en el matrimonio o relación. Todos los bienes, y capitales adquiridos durante el proceso.
Separaciones legales de mutuo acuerdo
Esta es una de las mejores forma de disolver un matrimonio, es uno de los recursos legales más cómodos y sencillos de llevar a cabo, en donde dos personas deciden tomar la iniciativa de finalizar el matrimonio acordando todos los términos legales de manera amistosa.
Se realizan los debidos trámites necesarios que se encuentran relacionados con tales eventos, en donde se tomarán en consideración los acuerdos a los cuales se hayan llegado y con el fin de que estos sean establecidos en las documentaciones necesarias. Sobre todo en aquellos casos en los cuales existan hijos procreados.
Es importante conocer que el matrimonio debe haber permanecido en unión como mínimo tres meses luego de haberse ejecutado el matrimonio para poder acceder a una separación legal, por lo que si este tiempo reglamentario no ha sido superado, se debe tomar en cuenta que la celebración de una separación legal no tendrá validez. Y no se podrá acceder a la misma.
Existe toda una normativa legal que es impuesta por los Códigos Civiles vigentes, en donde se establecen las medidas y las formas a tomar cuando se trata del tutelaje de los menores, la manutención, y la declaración de la patria potestad y la custodia de estos. De igual manera se deberá prestar suma atención a las regulaciones en cuanto a las ganancias que se hayan obtenido durante el matrimonio, los bienes que se posean, y las liquidaciones de los mismos.
Contamos con los profesionales más destacados para este tipo de trabajos, disponemos de los asesores más confiables y con una amplia experiencia en este tipo de labores, nos preocupamos por disminuir los tiempos de incomodidad y agilizar los procesos legales, que en mucha ocasiones puede terminar siendo tan tediosos.
Esta es una de las mejores maneras para llegar a términos consensuados por ambos cuando el matrimonio se ha decidido llegar a su fin, si se decide optar por otros tipos de separaciones, como en los casos en los cuales, las separaciones no son tramitadas de forma legal, se debe tomar en cuenta que para las legislaciones en el país de seguro esta pareja continuara unida en matrimonió. Por lo que es preciso acceder a una separación legal o divorcio en caso de que la decisión sea definitiva y segura.
Realizamos toda la documentación necesaria y los trámites legales con los que contamos para que la situación se resuelva en el menor tiempo posible, sin afectar de forma emocional y física a las partes involucradas en el hecho. Todo con el fin de dar uno de los mejores servicios en abogacía en nuestra ciudad. No dudéis en consultar con nuestros expertos, estos sabrán que decirte y como asesorarte con el fin de que el problema sea resuelto con prontitud.
Separaciones litigantes
Es preciso comentar que de igual manera se pueden presentar los casos de separaciones litigantes, en dónde el divorcio no se encuentra de común acuerdo y en dónde incluso ambas partes pueden ser enjuiciadas. Estos procesos tienden a ser mucho más largos y costosos al largo plazo. Siempre procuramos dar lo mejor a nuestro cliente, y siempre esperamos llegar a los mejores acuerdos.
Sin embargo, estas ocasiones pueden presentarse y debemos enfrentarlas con profesionalismo. De igual manera el código civil menciona que el tiempo que ha debido transcurrir desde la celebración del matrimonio debe ser de mínimo tres meses, para poder celebrara cualquier tipo de separación.
Este tipo de requerimiento necesita de un abogado especializado en el tema, el cual esté al tanto de acudir a los entes encargados en caso de que existan problemas y situaciones de mayores conflictos para ambas partes. Sobre todo cuando existen menores de edad en el medio que podrían correr algún tipo de riesgo.
Es así como nuestra empresa atiende a estos casos y muchos otros más, en el cuidado y resguardo de las condiciones familiares y siempre en la búsqueda de manejar la mejor solución para las partes involucradas. No dudéis en concertar una cita con nuestros especialistas, somos los mejores de la ciudad y siempre dispuestos a dar las mejores asesorías legales y las resoluciones más efectivas.